viernes, 3 de agosto de 2012

"Que el miedo a fallar no te impida jugar"



"ADMIRO A LA GENTE QUE VIVE SIN PROBLEMAS, QUE MIRA EL MUNDO CON DESPREOCUPACIÓN. A DIFERENCIA DE ELLOS, YO SUFRO MÁS DE LA
CUENTA"


Detrás de un “Espero que seas feliz” hay un “Desearía ser el motivo de tu felicidad”.










Ya quedan pocos de esos que cuando tienes una relación con ellos te dicen que no te olvidan, o que simplemente les encantaría volver contigo, que sin ti no pueden seguir, que contigo todo se hace mas pequeño hasta incluso mas fácil, solamente es decir lo que sienten y no tragarse todo su orgullo como suelen hacer todos.



Alguien dijo que en el momento en el que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle
para siempre.




       
Nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos, mientras tanto cuídate y se feliz   

                                                                                                               



Hoy tienes dos opciones, recordar o vivir. La vida la componen momentos buenos y malos. Y desafortunadamente, los malos, son los que más recordamos del pasado. Esos momentos que te hicieron soltar lágrimas, llantos... Esos momentos que intentas olvidarlos y por más que quieras es imposible. Realmente lo que importa es vivir el momento, el presente; pero nos pasamos la mitad del tiempo recordando el pasado, y la otra mitad pensando en el futuro... El pasado es pasado y lo que venga, vendrá... Aprovecha el presente, haz que cada instante sea tan bonito y tan especial, que siempre que lo recuerdes en un futuro, sueltes una sonrisa. Vive cada minuto de tu vida, como si fuera el último.

Si te alejas de alguien que amas y no te sigue, puedes estar seguro, de que tomaste la dirección correcta
¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma. 

2 comentarios: