viernes, 25 de octubre de 2013

pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que él aparezca de golpe y de frente para decirte, venga, hazte un peta y me lo cuentas.

No sabes lo increíble que es la sensación de tenerte. ni te lo imaginas. Es arrolladora esta manera de quererte tan especial y egoísta de quererte solo para mí. Que no me importa las veces que discutamos al mes a la semana o incluso al día, que de la manera que te estoy queriendo hace mucho tiempo que no la sentía. Que eres la única persona que consigue cambiarme el ánimo cada vez que no estoy bien. 
Es magnifico el saber que te tengo ahí, que te preocupas por mí en cada momento del día.
nunca nadie se ha preocupado por mi de la manera que lo haces tú. Haces que me sienta protegida y querida. me quieres de tal manera que me sobra el resto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario