Alguien que convierta mis días malos en buenos. Que no se enfade cuando no me entiende, porque lo más probable es que no me entienda ni yo misma.
Que no de por hecho que siempre voy a estar allí, pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí, pero tampoco me venda amor eterno. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin tener que cogerme de la mano, que no me compre con regalos, pero que tenga mil detalles. Alguien que este loco por mi y no se olvide de decírmelo. Alguien que si mira a otra, me guiña un ojo, y se ría de mis celos. Y sobre todo, alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me había encontrado.
El mejor "te quiero", es ese que se dice entre
beso y beso.
"Hacer el amor con una mujer y dormir con una mujer son dos pasiones no solo distintas, sino casi contradictorias. El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien (este deseo se produce en relación con una cantidad innumerable de mujeres), sino en el deseo de dormir junto a alguien (este deseo se produce en relación con una única mujer).”
Muchas veces te digo "buenos días" para que te
des cuenta que eres lo primero en lo que pienso al despertar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario