- ¿La quisiste?-Estuve con ella claro que la quise!- Y después de que todo acabo , la seguiste queriendo?- -Aunque a veces me cueste aceptarlo,si la sigo queriendo...- ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con ella?- ¿De que hubiera servido? si yo ya sabia que a pesar de quererla lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos solucionarlo aunque sabíamos que era casi imposible y llegamos a ese punto en el que nos dimos cuenta que ya fue suficiente. Esta de mas decir que la quise como no he querido a nadie y que lo que pase con ella fue inolvidable y que como se lo prometí mas de una vez: "no la voy a olvidar nunca" ,y quizás ella hoy me odie quizás todos sus amigos y amigas me odien porque piensan que fui un tonto que nunca la quiso y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que los pase por ella, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme por chat, y puede ser que si que me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero la quería de verdad que la quería y eso se lo puedo discutir a cualquiera. Por un tiempo intente fingir que no importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido, hasta que la vi, la vi riendo con sus amigas, la vi feliz y entendí que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererla nunca podre olvidarla completamente y hoy que ya paso un tiempo en que ya crecí bastante puedo decirte que la quise que fui el hombre mas estúpido del mundo por haberla perdido que quizás tenia que haberlo intentado un poco mas pero las cosas fueron así. Hay relaciones que no tienen salvación y el querernos tanto nos hizo demasiado mal.- ¿ Crees que ella ahora esta con alguien que realmente la merezca?- No se si la persona con la cual esta la merece, ¿quien soy yo para decirte eso?la hice sufrir tantas veces que seria un idiota si opinara con respecto a su relación pero la persona con la cual esta hoy solo le pido que la cuide, que la ame, que la respete, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saque, y si ese hombre es capz de hacer eso, si esa persona puede hacerla feliz y amarla la mitad de lo que la ame yo...tiene todo mi respeto y le deseo lo mejor.
¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor?- Te digo que eres tonta, porque el amor existe.
- ¿Por qué estás tan seguro? ¿Lo has visto alguna vez?
- Claro que sí. Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estás cerca de él. Lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas para verle. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se dé cuenta de que le quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarle, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un “te quiero”. Sin embargo, te ocultas detrás del “no creo” porque piensas que es valiente resistirse a la verdad. Pero ¿sabes? eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Lo valiente es decir “te quiero”.
No puedo prometerte que solucionaré todos tus problemas, pero si que estaré ahí para afrontarlos contigo.
Las cosas a tu alrededor cambian. Creces, maduras, cambias de compañía. Te sientes mayor, te sientes fuerte, te quieres comer el mundo. Te desilusionas, te decepcionan, caes.... pero aprendes y cuando te levantas eres mucho más fuerte,no hay por qué tropezar dos veces con la misma piedra. Amigos que van, otros que llegan, y pocos que se quedan. Valoras cosas que hace un tiempo ni tan siquiera considerabas. Ahora bailas con zapatos de tacón. Sales, pruebas cosas nuevas. Experiencias que te marcan poco a poco y que te van formando como persona. Quieres más de lo que tienes, nunca te es suficiente. Amas y quieres que te amen. Te das cuenta que la vida es esto, complicada para unos, demasiado sencilla para otros. Te tienes que hacer tu huequito, poco a poco....poco a poco
No hay comentarios:
Publicar un comentario