jueves, 16 de agosto de 2012

What doesn't kill you makes stronger

—¿Te doy un consejo? —Nunca le falles a una mujer cuando ella te quiere de verdad. 




-¿Si me hundiera, te hundirías conmigo? +No. -Ah vale.. +De verdad crees que dejaría que te hundieras?


Sé que quizás tu corazón se está rompiendo, y sé que quizás sientes que no puedes seguir sin él. Creéme, sé lo que se siente. Pero, ¿crees que su corazón se está rompiendo por ti?, ¿crees que él está desperdiciando sus días acostado en su cama pensando en los buenos momentos? No. Él va a seguir con su vida. Y adivina qué, tú también. Vas a super pegar los tozos de tu corazón y seguir con la vida. Con o sin él. Y algún día, llegará un chico nuevo. Quizás ese chico sea el indicado, o quizás será un chico temporal. Pero sea como sea, seguirás adelante por cosas mejores. Pero por ahora, necesitas levantarte y olvidar al chico que se olvidó de ti.


No sufras por alguien que le da igual tenerte o no.


No busco que me digas que soy el amor de tu vida de un día para el otro. No busco que me digas te amo, ni que vamos a estar juntos para siempre. No quiero una relación falsa como la mayoría. Quiero ir despacio, que me digas que me quieres, si realmente lo sientes, que me cuides y de a poquito, volverme importante en tu vida de verdad.



Si te caes te levanto, y sino, me acuesto a tú lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario