sábado, 25 de agosto de 2012

Tener a alguien en tu vida que pueda hacerte sonreír, incluso cuando no está cerca de ti.


Poco a poco entenderé que nunca volverás.


No deseo un te quiero si no es lo que realmente sientes, no quiero un “te echaba de menos” si piensas en otra, no quiero un siempre si se lo regalas a todas, no quiero que me digas que soy lo más bonito del mundo, cuando ni siquiera se te pasa por la mente. Solo quiero que me digas la verdad, porque puede que me lleve demasiadas decepciones, pero si las ocultas con mentiras solo conseguirás hacerme mucho más daño. Quiero caerme y poder levantarme. Quiero afrontar las cosas como son y poder vivir con ellas. Solo quiero que no calles las cosas que sientes, pero que no inventes los falsos sentimientos.


Ya no me acordaba lo que sentía cuando acariciaba tu pelo. Ya no 
me acuerdo si tus ojos eran marrones o verdes




“Soy un poco egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor”.






Quien olvida rápido, es porque nunca le importo.






Nunca te aferres a nada ni nadie que en esta vida nada es para siempre.





La distancia es la que te hace comprender cuando alguien te hace falta.


I need another story 






Si me alejo no es porque no te quiera, sólo que entendí que no me necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario