lunes, 10 de septiembre de 2012

En el lugar adecuado, en el momento adecuado, no falla.


No te odio, simplemente me decepciona ver que te has convertido en todo lo que dijiste que nunca serías.


Nadie podrá quererle como lo quería yo, no podrá adorarle de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si solo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. 


"Te quise como jamas te he querido a nadie. Te hartaste a decirme que me querías, que lo era todo para ti, ya ves que te equivocaste. Sinceramente no te deseo el mal, todo lo contrario te deseo lo mejor en esta vida, espero que consigas a alguien a quien amar de verdad y no como me quisiste a mí. Ojala no te toque pasar por lo que he pasado yo, y si te toca solo te voy a dar un consejo, pasa de su culo, porque al final el único que se va a joder la vida seras tú."

No hay comentarios:

Publicar un comentario